La Red Social

Ōkunoshima, la isla dominada por conejos

Queda en Japón y está sobrepoblada de estos pequeños animales, los que se han transformado en una atracción turística. La Segunda Guerra Mundial fue la causante de esta impresionante cantidad de conejos.

Ōkunoshima, es una isla en Japón que es conocida como la "Isla de los conejos". Esto porque el lugar está sobrepoblado de conejos, los que circulan por todo el lugar.

Si uno tiene la idea de alimentarlos, tiene que estar consciente que en segundos se verá rodeado de cientos de estos pequeños animales.

Pero el pasado de la isla no es tan bonito como lo son estos animales. En la Segunda Guerra Mundial fue usada para hacer pruebas con químicos que eran ocupados en el frente de batalla. Y es precisamente esta la razón de por qué ahora existan tantos conejos en el lugar.

Esto porque las pruebas eran hechas con estos animales, los cuales, al terminar la guerra fueron liberados. Hoy esos conejos se han transformado en un atractivo turístico de la isla, la que queda a una hora en barco desde Hiroshima.

Fuente: conoce-japon.com

MÁS EN LA RED SOCIAL

COMENTARIOS
Comparte con tus amigos








Enviar